6ºEP FRANCÉS( SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO).

Salut, les enfants!
Vamos a seguir avanzando en el tema.
  • 1º.- HACEMOS EL EJERCICIO 3 DE LA PÁGINA39.
Escucha el video para poder poner las respuestas correctas.



  • 2º.- ESCUCHA EL VIDEO SOBRE LA FRECUENCIA:
  • 3º.- LEE Y ESCUCHA LA NARRACIÓN DE ALEXANDRA SOBRE UN DÍA EN SUS CLASES DE SKI.



4º.- HACEMOS LOS SIGUIENTES EJERCICIOS DE LA PÁGINA 41:
-Ejercicio 2a, donde tienes que mirar las imágenes que están numeradas en la anterior página y poner frases como si lo estuvieras haciendo tú, junto a Alexandra .A continuación, debes poner la hora a la que lo hacéis eligiendo el reloj que más se aproxime a la hora que lo hace Alexandra.
Ej: 1. Je fais de la randonnée. Il est tres heures dix( elegimos esa hora porque Alexandra hace senderismo de las 2 a las 4 y las 3 y diez es el reloj que tiene la hora  que mas se aproxima).
-Hacemos también el ejercicio 3a, completando el texto del email. Puedes escuchar las respuestas aquí debajo.




-Por último, hacemos el ejercicio 4 de la página 41.




  • 5º.- HACEMOS LAS SIGUIENTES FICHAS

  • Puedes hacerlas en el cuaderno o si prefieres imprimirlas, abajo están los enlaces.


    Hasta aquí las tareas de esta semana, tenéis hasta el domingo para entregarlas. Courage!





    Comentarios