Salut, les enfants!
Vamos a seguir avanzando en el tema.
4º.- HACEMOS LOS SIGUIENTES EJERCICIOS DE LA PÁGINA 41:
-Ejercicio 2a, donde tienes que mirar las imágenes que están numeradas en la anterior página y poner frases como si lo estuvieras haciendo tú, junto a Alexandra .A continuación, debes poner la hora a la que lo hacéis eligiendo el reloj que más se aproxime a la hora que lo hace Alexandra.
Ej: 1. Je fais de la randonnée. Il est tres heures dix( elegimos esa hora porque Alexandra hace senderismo de las 2 a las 4 y las 3 y diez es el reloj que tiene la hora que mas se aproxima).
-Hacemos también el ejercicio 3a, completando el texto del email. Puedes escuchar las respuestas aquí debajo.
-Por último, hacemos el ejercicio 4 de la página 41.
5º.- HACEMOS LAS SIGUIENTES FICHAS
Vamos a seguir avanzando en el tema.
- 1º.- HACEMOS EL EJERCICIO 3 DE LA PÁGINA39.
- 2º.- ESCUCHA EL VIDEO SOBRE LA FRECUENCIA:
- 3º.- LEE Y ESCUCHA LA NARRACIÓN DE ALEXANDRA SOBRE UN DÍA EN SUS CLASES DE SKI.
4º.- HACEMOS LOS SIGUIENTES EJERCICIOS DE LA PÁGINA 41:
-Ejercicio 2a, donde tienes que mirar las imágenes que están numeradas en la anterior página y poner frases como si lo estuvieras haciendo tú, junto a Alexandra .A continuación, debes poner la hora a la que lo hacéis eligiendo el reloj que más se aproxime a la hora que lo hace Alexandra.
Ej: 1. Je fais de la randonnée. Il est tres heures dix( elegimos esa hora porque Alexandra hace senderismo de las 2 a las 4 y las 3 y diez es el reloj que tiene la hora que mas se aproxima).
-Hacemos también el ejercicio 3a, completando el texto del email. Puedes escuchar las respuestas aquí debajo.
-Por último, hacemos el ejercicio 4 de la página 41.
Puedes hacerlas en el cuaderno o si prefieres imprimirlas, abajo están los enlaces.
Hasta aquí las tareas de esta semana, tenéis hasta el domingo para entregarlas. Courage!
Comentarios
Publicar un comentario