Hello girls and boys! How are you?
Esta semana vamos a continuar con la unidad 5 y vamos a escuchar the story de la unidad, pero antes, empezamos repasando el vocabulario:
- 1º.- REPASO DEL VOCABULARIO:
- 2º.- ESCRIBIMOS LAS PALABRAS EN EL PICTURE DICTIONARY, QUE ESTÁ EN EL PUPIL'S BOOK, EN LA PÁGINA 90( UNIT 5):
- 3º.- A CONTINUACIÓN VEMOS EL VIDEO CON LA HISTORIA, que está en el Pupil's book, en la página 52 y 53:
- 4º.- AHORA VAMOS A TRABAJAR EN EL ACTIVITY BOOK, EN LA PÁGINA 42, donde en el ejercicio 3 pondremos un tick(√) en los problemas de salud que aparecen en la historia y, en el ejercicio 4, completarás con los nombres de los problemas de salud que tienen los niños. Recuerda que 'I've got' significa 'yo tengo'. Por último, colorearemos la silueta de Tiger que expresa si nos ha gustado la historia. Recordad que OK es que te ha gustado, GOOD cuando te ha gustado un poco más y GREAT, es que te parece genial.
- 5º.- ESCUCHAMOS LA CANCIÓN "I'M FEELING ILL" en el siguiente video, donde podemos ver la letra y cantarla:
- 6º.- VAMOS A TRABAJAR EN LA PÁGINA 54 DEL PUPIL'S BOOK, hacemos el ejercicio 6 donde tenemos que escribir las palabras y poner un tick(√) en los problemas de salud que aparecen en la canción. Por otro lado, en el ejercicio 7 completamos con las palabras que faltan, mirando las imágenes.
Comentarios
Publicar un comentario