Hello my girls ! How are you? ¿Hola chicos, qué tal estáis?
Espero que estéis trabajando en casa, lo más parecido posible al cole.
Vamos a repasar lo que hemos aprendido y así no se nos olvida. Podéis hacer cada día una sesión. En total hay cuatro sesiones para estas dos semanas( desde el 16 al 27 de marzo). También podéis hacerla durante la semana del 30 al 3, si no os diera tiempo.
1º SESIÓN.- REPASO DE SALUDOS, DÍAS DE LA SEMANA, MESES, EL TIEMPO QUE HACE Y LOS COLORES.-
1º CANTAMOS LAS CANCIONES DE PRINCIPIO DE LA CLASE:
¡NOS SALUDAMOS!
PINCHA AQUI PARA LA 4º FICHA PARA IMPRIMIR
Espero que estéis trabajando en casa, lo más parecido posible al cole.
Vamos a repasar lo que hemos aprendido y así no se nos olvida. Podéis hacer cada día una sesión. En total hay cuatro sesiones para estas dos semanas( desde el 16 al 27 de marzo). También podéis hacerla durante la semana del 30 al 3, si no os diera tiempo.
1º SESIÓN.- REPASO DE SALUDOS, DÍAS DE LA SEMANA, MESES, EL TIEMPO QUE HACE Y LOS COLORES.-
1º CANTAMOS LAS CANCIONES DE PRINCIPIO DE LA CLASE:
¡NOS SALUDAMOS!
DÍAS DE LA SEMANA:
MESES DEL AÑO:
EL TIEMPO QUE HACE
LOS COLORES
Vamos a ver este video para recordar los colores
2º HACER ACTIVIDAD ONLINE:
Colores, una ficha interactiva de Viridianacs
liveworksheets.com
PINCHA AQUÍ PARA LA 1º FICHA PARA IMPRIMIR
liveworksheets.com
3º IMPRIMIR 1º FICHA, 2º FICHA Y 3º FICHA Y HACERLAS. ME LA HACÉIS LLEGAR POR FOTO AL CORREO ELECTRÓNICO claseolga@hotmail.com o claseolga2@gmail.com
Si no tenemos posibilidad de hacerlas podemos hacer los dibujos y colorearlos como nos indican las frases y las copiaremos( solo haremos esa de las tres que vienen a continuación).
También os pongo aquí el enlace para que la podáis sacar a impresión desde aquí:
2º SESIÓN.- REPASO OBJETOS DE LA CLASE
1º REPASO DEL VOCABULARIO DE LOS OBJETOS DE LA CLASE.-
3º IMPRIMIR 4º FICHA Y HACERLA. ME LA HACÉIS LLEGAR POR FOTO AL CORREO ELECTRÓNICO claseolga@hotmail.com o claseolga2@gmail.com
Si no tenemos posibilidad de hacerlas podemos hacer los dibujos y colorearlos como nos indica la hoja, escribiendo las palabras.
También os pongo aquí el enlace para que la podáis sacar a impresión desde aquí:
PINCHA AQUI PARA LA 4º FICHA PARA IMPRIMIR
3º SESIÓN.- REPASO VOCABULARIO EL CUERPO.
1º REPASO DEL VOCABULARIO DE LOS OBJETOS DE LA CLASE.- Escuchando la siguiente canción.
2º HACER ACTIVIDAD ONLINE:
Body, una ficha interactiva de oromerod01
liveworksheets.com
4º SESIÓN.- REPASO VOCABULARIO DE LA FAMILIA.-
liveworksheets.com
3º HACER POSTER.Para hacer un trabajo bonito, podemos recortar a una persona de una revista, copiarla en un folio y escribir las partes del cuerpo, mandadme las fotos de vuestros trabajos.Aquí tenéis un ejemplo pero con la ropa. Vosotras lo haríais con el cuerpo humano.
4º SESIÓN.- REPASO VOCABULARIO DE LA FAMILIA.-
1º REPASO DEL VOCABULARIO .-
Repasamos el vocabulario, pasa por encima de los miembros de la familia y repite la pronunciación, después escribe las palabras debajo de cada parte del cuerpo:
Repasamos el vocabulario, pasa por encima de los miembros de la familia y repite la pronunciación, después escribe las palabras debajo de cada parte del cuerpo:
My family tree, una ficha interactiva de letterland
liveworksheets.com
Por otro lado, si no podéis imprimirlas podéis dibujar en un folio vuestra familia poniendo sus nombres y parentesco. Todos estaréis debajo de un arco-iris y lo podéis ponerlo en vuestra ventana. Pero no olvidéis mandarme una foto antes( si se os ve la cara, ¡mejor!)
liveworksheets.com
3º IMPRIMIR 5º FICHA Y 6º FICHA Y HACERLAS. ME LA HACÉIS LLEGAR POR FOTO AL CORREO ELECTRÓNICO claseolga@hotmail.com o claseolga2@gmail.com
Por otro lado, si no podéis imprimirlas podéis dibujar en un folio vuestra familia poniendo sus nombres y parentesco. Todos estaréis debajo de un arco-iris y lo podéis ponerlo en vuestra ventana. Pero no olvidéis mandarme una foto antes( si se os ve la cara, ¡mejor!)
Para los que podáis imprimir, os pongo aquí el enlace para que la podáis sacar a impresión desde aquí:
Y para no olvidar la despedida, vamos a recordar nuestra canción de fin de la clase:
Comentarios
Publicar un comentario